Ingresa a tu cuenta

No tienes una cuenta?

Crear nueva cuenta

Confirmar pedido

    JBL, Gaming Quantum 100.

    Gs.216.000

    Manténgase al tanto de su juego con los auriculares para juegos externos con cable Quantum 100 de JBL. Con un diseño cerrado para colocar sobre las orejas y a

    Cantidad:

    Manténgase al tanto de su juego con los auriculares para juegos externos con cable Quantum 100 de JBL. Con un diseño cerrado para colocar sobre las orejas y almohadillas de espuma viscoelástica, este auricular está diseñado para mantenerlo concentrado en la acción sin dejar de ser cómodo. Un micrófono con brazo ajustable y extraíble en el auricular izquierdo proporciona una captación direccional, mientras que los controles facilitan los ajustes prácticos. Internamente, los auriculares cuentan con controladores dinámicos de 40 mm, que ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Compatible con Windows Sonic Spatial Sound, el Quantum 100 está listo para rockear con el sistema de sonido envolvente que se encuentra tanto en Windows como en Xbox One. El JBL Quantum 100 también es compatible con Mac, PlayStation, Nintendo Switch y plataformas móviles, incluidas las configuraciones de realidad virtual.
    • Controladores dinámicos de 40 mm
    • Conexión de audio de 3,5 mm
    • Micrófono con brazo ajustable y extraíble
    • Diseño sobre las orejas con espalda cerrada

    Ornare sed consequat

    $ 95.00$ 81.00

    There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable.

    Availability: In Stock

    Quantity: