Ingresa a tu cuenta

No tienes una cuenta?

Crear nueva cuenta

Confirmar pedido

    CARGADOR DE COCHE XIAOMI MI GDS4127GL

    Gs.315.670

    Carga inalámbrica rápida.
    El cargador vehicular Mi Wireless de 20w aporta innovación tanto en diseño como en rendimiento. La elegancia permanece por

    Cantidad:

    Carga inalámbrica rápida.
    El cargador vehicular Mi Wireless de 20w aporta innovación tanto en diseño como en rendimiento. La elegancia permanece por teniendo en cuenta el acabado de vidrio y el tamaño compacto que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el Mercado.

    El brazo del cargador es expandible y se bloquea automáticamente cuando se coloca el teléfono inteligente, debido a la sensor de infrarrojos incorporado.

    El sistema de doble disipación mantiene su dispositivo siempre a la temperatura ideal, valorar el rendimiento y la usabilidad durante la carga.

    El tiempo promedio para cargar un Mi 9 con 0% batería al 45%, es una increíble media hora y, para una carga completa, 90 minutos.

    Ornare sed consequat

    $ 95.00$ 81.00

    There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable.

    Availability: In Stock

    Quantity: