HOME SONY 5.1/BLUERAY/3D/1000W, WI FI, NETFLIX,YOUTUBE Y MAS

Precio al contado: Gs.2.614.000

2 cuotas de: Gs.1

Descripción del producto:

Sonido a otro nivel
Ya que el E4100 incorpora dos altavoces en su sistema de sonido Surround, podrás disfrutar de un sonido dinámico que es aún más parecido a estar en una sala de cine. Aumenta la conectividad con la escucha One-touch y conseguirás un rendimiento de sonido que será la envidia de todos allá donde vayas.

No oigas, siente
Tanto si estás viendo una nueva película como escuchando tu disco favorito, siente el sonido con impacto real. Con una potente salida de 1.000W, dos altavoces alargados, dos altavoces satélite y un subwoofer oirás un sonido envolvente preciso y potente que te situará en el centro de la acción.



Escucha con un solo toque
Comparte música desde tu smartphone o tableta con NFC y Bluetooth® con un solo toque en tu sistema de cine en casa. O transmite música desde un PC, iPhone, iPad o iPod* con Bluetooth®. Suene lo que suene, la mejora de música digital limpiará el sonido.

Comparte pelis, fotos y más sin cables
Gracias al Wi-Fi® integrado, puedes conectar fácilmente un smartphone, portátil, tableta o directamente a Internet sin líos de cables. Transmite cualquier tipo de entretenimiento, desde fotos personales y listas de reproducción, a películas online y vídeos de Catch Up TV y YouTube™.



Un mundo de entretenimiento online
¿Ya has visto todas tus películas? Con Sony Entertainment Network el único límite es tu imaginación, ya que transmite películas en HD, permite reproducir millones de canciones por toda la casa, tiene tus canales de televisión favoritos y además cuenta con un navegador web y aplicaciones de predicción meteorológica, noticias, juegos y mucho más.

Aspecto elegante con estilo impoluto
Nuestro último sistema de cine en casa cuenta con el innovador diseño Sense of Quartz, inspirado en los bordes del vidrio tallado y las caras brillantes del cristal de roca. Desde los altavoces a los mandos a distancia, cada elemento aporta un estilo refinado y sencillo a tu salón.



Disfruta de películas con impacto real
Consigue el tipo de calidad de imagen que realmente te sumerge en la acción. Podrás ver un Blu-ray Disc™ o DVD 2D y 3D en Full HD con colores naturales y detalles precisos. Incluso los vídeos online parecerán más suaves que en tu ordenador, gracias a la tecnología inteligente de mejora de imagen.