Samsung Galaxy A51, Quad Cam de 48mpx, procesador octa core, 4gb ram!, 128 gb de memoria!

Precio al contado: Gs.2.305.000

2 cuotas de: Gs.1

Descripción del producto:

Samsung Galaxy A51, Quad Cam de 48mpx, procesador octa core, 4gb ram!, 128 gb de memoria!
Galaxy A51 tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 128GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB.
Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 4.000 mAh (típica) * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W.
Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 12MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 5MP.